Para poder disfrutar de un espacio confortable en la época estival, son muchos los clientes que solicitan instalar el aire acondicionado en GranadaB & R Repairs, ya que somos una consolidada empresa avalada por una gran experiencia en el sector.

Nos encargamos de estudiar los diferentes espacios para determinar el sistema más adecuado y la correcta ubicación de los equipos para una climatización uniforme.

En B & R Repairs atendemos las necesidades tanto de instalación como de reparación de todo tipo de clientes, ya sean particulares, locales comerciales, oficinas, instalaciones en empresas, etcétera.

Nos encargamos de reparar todo tipo de electrodomésticos, sin importar la marca o modelo, en casas particulares pero también aquellos que son industriales. Para la ejecución de estos proyectos contamos con instaladores autorizados.

Elígenos para instalar tu aire acondicionado en cualquier tipo de espacio ya que te proporcionaremos una solución a medida, solamente tienes que llamarnos y nuestros técnicos realizarán los estudios necesarios para asesorarte.

Llámanos - Telf: 651 77 28 14
651 77 28 14 cómo llegar